Best Loyal Watch 2020: Top Elecciones para cada presupuesto


Loyal Watch Precio

 

El superior smartwatches hacen más de mostrar notificaciones en su muñeca. Son todo en uno: un rastreador de ejercicios, un billetera y a veces, incluso un teléfono.

 

Un smartwatch puede también salvar su vida con ritmo cardíaco elevado alertas y automáticamente unirse a los servicios de emergencia si caer. Las lecturas de electrocardiograma (ECG) y de sangre azúcar (SpO2) son todas ventajas de específico premium versiones, también. El anterior detecta señales de fibrilación auricular, aunque este último es a fantástico índice de bienestar respiratorio.

Sin embargo, los top smartwatches hacen estas cosas mejor que otros. Algunos han enorme los números y las cantidades de programas que puede descargar, y algunos tiene baterías que se apenas durar un día, mientras que otros puede ir casi una semana, semanal en a carga de la cuota. Y naturalmente hay fashion: El mejor smartwatches puede ser personalizado , de sus correas a sus propias caras, para coincidir su personalidad.

Vea todos los de los superiores smartwatches a continuación, además de nuestra loyal watch compra guía para más consejos sobre encontrar el último portátil para usted.

Qué es el ideal smartwatch?

Después de probar docenas de los best smartwatches, nuestra top selección es your Apple Watch Series 6, que ensambla en la screen siempre activa y built-in brújula de this Series 5, y cada uno delas avanzadas características de salud atributos todos nos encantó con respecto a la4, usando una supervisión de SpO2 junto con una carga más rápida.

Incluso el Apple Watch 3 se mantiene un muy buen valor también, aunque el Apple Watch SE es un nuevo alternativa vale la pena echarle un vistazo, también. El SE es una versión reducida de this Series 6, pero sin embargo tiene una brújula, fall detección y GPS.

El Galaxy Watch 3 de Samsung es un merecedor Apple Watch competencia - en realidad, es que el ideal smartwatch para todos usuarios de Android. Se entrega un bisel giratorio, y un más grande display con más delgado biseles. Se introduce algunos que amenaza la vida atributos como ECG aprobado por la FDA supervisión y excursión descubrimiento, todo envuelto en un elegante shell.

 

 

 

 

The Way para pick el mejor reloj inteligente para usted

Al buscar en el muy mejor smartwatches para ustedpersonalmente, estás algo restringido desde el teléfono inteligente que posee. Si quiero un Apple Watch, para ejemplo, usted necesita a tienen un iPhone. Y si Wear OS relojes operar con Android y iPhones, recibir mucho menos rendimiento cuando no conectado a an Android aparato, echa un vistazo Loyal Watch Opiniones.

Los smartwatches de Samsung ofrecen la mayor con respecto funcionalidad cruzada, pero aquí, los propietarios de teléfono de Android van a obtener más en términos de respuestas a la capacidad de generar y recibir teléfono llamadas.

Entonces, cuando choosing a smartwatch, también quiere comprar uno que se adapte a su muñeca . Personas que tienen muñecas más pequeñas pueden encontrar más relojes inteligentes -- aquellos usando tamaños de caja más que 44mm -- para ser demasiado voluminosos y engorrosos para usar.

Después eso, desea encontrar un reloj inteligente que se adapte a su estilo. Aunque el Apple Watch está limitado a un forma, puedes comprar en diferentes acabados. Smartwatches de Samsung proporcionar un poco más elección, mientras Wear relojes de sistema operativo, que pueden ser producido por muchas de organizaciones como Fossil, Skagen, Kate Spade, Moto, Tag Heuer, Diesel, y otros, dar ustedmucho más opciones en lo que respecta a su diseño.

Cómo prueba el mejor smartwatches

Nosotros prueba cada fresco smartwatch para juzgar su propio comodidad y diseño. Si es no elegante y cómodo lo suficiente como para obtener usted fuera de una mañana temprano entrenamiento en la oficina a una noche fuera, usted probablemente no usar todos los días. Muchos smartwatches son también rastreadores de fitness, así ponemos todos sus sensores propios a la evaluación, de paso cuenta a corazón velocidad a GPS (cuando apropiado ).

Instalamos aplicaciones y utilizarlos para determinar si aplicación tienda del dispositivo es robusto suficiente para elevar en el estado del smartwatch. Si el OS del desgaste tiene LTE incorporado, examinamos celular conectividad y llamada calidad para asegurarnos que el dispositivo puede en realidad estar solo sin un teléfono inteligente cerca.

Y nosotros cuantificamos la duración de la batería usando todos los días escenarios -- como entrenamientos, usando programas y recibiendo notificaciones -- para make seguro que puede pasar un todo día sin necesidad para cargar.