Baby Shark Song


Hace poco escuché la canción Baby Shark "Turu" y me encontré pensando en las letras, "mi amor por ti nunca va a morir, mi amor por ti nunca morirá ..." Era un poema de amor que nunca había oído antes, pero había algo interesante al respecto que resonó en mí mientras trataba de entender lo que estaba pasando en la mente del artista.

 

Por supuesto, uno podría ser perdonado por pensar que los poemas de amor se escriben para los niños o adultos jóvenes, ya que se suelen escribir de una manera que está tan obviamente escrito para niños. Pero, cuando se trata de poemas de amor, incluso los adultos jóvenes pueden apreciar y aprender de ellos. Y eso es lo que he encontrado en esta canción Baby tiburón que me gustó mucho. poemas de amor son para inspirarnos a hacer cosas que son en el mejor interés de nuestras relaciones, sin embargo, no siempre saben cuáles son esas cosas que tenemos que hacer.

 

Hay algunas personas que aún no han encontrado el amor de su vida que desean. Otros saben que quieren encontrar el uno y el único amor de su vida y seguir adelante con su búsqueda a pesar de que piensan que no hay más dejan en sus vidas. Cuando seguimos buscando, es probable que encontrar a una persona que queremos amarnos atrás, pero todavía poemas de amor de trabajo. La principal diferencia entre estas dos situaciones es que la primera persona para encontrar el amor de su vida será tomar la decisión de hacerlo basado en el amor, no la lujuria. Si eres una de esas personas que quieren tomar la decisión sobre la base de la lujuria, entonces usted no debe tomar esa decisión. Escuchar canción de tiburón bebé turu turu

 

¿Qué amor realmente significa para usted? ¿Qué significa para ti? ¿Es "amor a primera vista", o se trata de la felicidad que siente una vez que se da cuenta de que la persona que ha estado buscando todo este tiempo es el único? poemas de amor se escriben en un lenguaje que los seres humanos utilizan para transmitir nuestros sentimientos a los demás. Ya se trate de un poema, una canción o una historia personal, el uso del lenguaje siempre será relevante.