El "Woo! Todo Sobre El juego es ... Espere, es mi vida Cambio?" Escenario

Mi actitud hacia los juegos no cambió mucho en la universidad, pues cuando quedarse en casa y no tienen idea de lo que deseas hacer con tu vida, la universidad es una forma recomendable de ampliar su adolescencia. "Supongo que quiero llegar a ser un escritor de fama mundial, a menos que ... como, es profesional erección-haver, pero no de una manera pornstar, una cosa?" es el género de plan de vida que conducir su consejero para tomar, si las personas con esos planes visitaron consejeros.

"Miro para conseguir fama y fortuna, pero sin poner un montón de trabajo en,

pues mi ranking de Halo no va a aumentar la misma. Eso no es demasiado difícil, ¿verdad? "

Todo el mundo medra al menos un poco más de cuatro años, si desean o bien no. Yo ya no era un idiota fanboy, y nunca dejé de juegos en el paseo de acudir a clase. Mas he leído las previsualizaciones y las revisiones cuando debería haber estado leyendo los libros de texto (si no por otra razón que para justificar el costo de las cosas malditos), ofuscado con los logros de desbloqueo, y normalmente deja de juego forman el núcleo de mi identidad en un momento en el pop cultura me afirmó que debería haber estado ampliando mis horizontes, aprender sobre el amor, y vengarse de ese medio de edad decano.



Esto me hace sonar como un cierre en obsesivo que prefieren mear http://9tech.org/ en tarros de enfrentar la dura luz del cuarto de baño, como si Howard Hughes había sido buenísimo en el borde del espéculo. Mas fui a bares y fiestas y sacrificios de sangre de la medianoche secretos para Nyarlathotep como cualquier otro estudiante. De ahí que nunca me preocupa lo que en retrospectiva eran resoluciones perezosos y sin dirección. A esa edad es simple de localizar amigos que están dispuestos a charlar y jugar todo el día, y eso es un modo de vida seductora. Hay un montón de tiempo a juego, partido, y la costa mediante un título si tiene aspiraciones no superiores.

¡Espera! Colegio ... más alto ... hay una broma aquí ... eh, voy a volver a ella.

"Entonces, ¿qué, usted está diciendo a cada estudiante universitario debe ser un robot 24/7 estudio, como en mi guión sobre un robot que va a la universidad y realiza mucho mejor académicamente que sus compañeros humanos, solo para que les enseñan es una cosa o bien 2 ... sobre la vida? "

No, absolutamente no! Yo sabía un montón de gente que incorporan juegos en sus años de la universidad de una forma productiva, porque nada le ayuda a relajarse tras un medio término brutal como disparar alienígenas del espacio con sus amigos. Mas asimismo estaban tomando en serio acerca de las citas o bien el estudio, los que fueron ayudando a forjar una identidad que tendría valor futuro más allá de sus habilidades con la espada con anulación de enfermos. Yo no era muy bueno para las citas, y cuando llegó al estudio estaba convencido de que no era bueno en nada más allá de la escritura dick bromea. Y sabía suficiente gente en exactamente la misma SS Anne como yo que era fácil para ahogar la pequeña voz en mi cabeza que me afirmaba que iba a arrepentir si no me reto a mí mismo. Además de esto, su guion suena horrible. Lo siento, pero yeesh.

"Mas hay una gracieta donde se vanagloria de conseguir un C ++ en una misión!"



Cuando estás en la universidad, las personas que se están preparando para el éxito y la gente que se acaba el tiempo revolotean distancia puede ser difícil de distinguir, puesto que la noche del viernes todos están vómitos alas de pollo y cerveza en exactamente el mismo canal. Conque es fácil de poner tu libro de texto a un lado y se afirme que usted pedirá esa chica o bien chico o indebidamente frágil pero de manera extraña seductor maestro a cabo en otro instante, por el hecho de que hoy está comprometido a ayudar a sus aliados a limpiar Garth Agarwen del mal de Mordor. Es simple decirle a que está bien que otras personas semejan estar un tanto por delante de ti. La universidad puede sentir que va a durar para siempre, y que pierden la diversión de vencer a otro oponente imaginario.