Nuestra principal virtud es que cuidamos el pero mínimo detalle, para nosotros lo pero esencial es la satisfacción como elegir nombres en twitter del cliente a la hora de contratarnos como su empresa de limpieza la capital española.  Creemos que una limpieza adecuada es fundamental no solo para cuidar la imagen de la compañía y para que los empleados trabajen a gusto, sino más bien para conseguir un buen mantenimiento de los muebles y reforzar la imagen que se transmite a los clientes del servicio y visitantes.

Si, si su oficina necesita reparar algún elemento como puede ser reposición de elementos en el sistema de iluminación como cualquier tipo de reparación eléctrica en tareas de fontanería,puede contar con nosotros sin inconveniente, disponemos de técnicos especialistas en nuestra empresa que podrán atender cualquier incidencia y la dejaran adecuadamente documentada para un posterior mantenimiento.

Efectuamos periódicamente la limpieza interior y exterior de los cristales de las ventanas, lo que deja el máximo aprovechamiento de la luz natural. Lo mismo ocurre con la limpieza de naves industriales y grandes superficies, donde gracias a las herramientas que empleamos, las instalaciones lucen impecables en solo cuestión de horas.



Limpiezas Reunidas basa sus servicios en la optimización de rendimientos por medio de la innovación tecnológica y la especialización. Si por alguna razón no esta satisfecho con el servicio, nos puede avisar con al menos un día de antelación a través de una llamada a nuestras oficinas un e mail en nuestro formulario de contacto. En el que la relación calidad/precio, del servicio incluye todos y cada uno de los productos y materiales precisos para realizar la limpieza que necesita.

Atendemos en toda la provincia de Zaragoza todo género de instalaciones, oficinas técnicas, salas de asamblea de personal, delegaciones, salones de congresos, despachos, complejos comerciales, áreas de trabajo. Podemos decir que cubrimos todos y cada uno de los puntos necesarios para una correcta limpieza y mantenimiento de las instalaciones.



Muchas comunidades con este servicio básico tienen suficiente, comunidades donde solo nos encontramos un edificio pequeño, muchas veces sin ascensor y donde nuestros clientes solo quieren un servicio de mantenimiento económico. En Limpiezas TERMY podemos ofrecerle un conocimiento profundo sobre la importancia real de una perfecta limpieza en los lugares de trabajo.



Los productos de limpieza son todos aquellos artículos que debe adquirir la compañía de limpiezas pues se utilizan de forma frecuente de cara al desarrollo de su actividad. Son indispensables para prevenir posibles accidentes con productos de limpieza peligrosos como los desinfectantes y los limpia-cristales industriales. En este género de limpieza deberás incorporar varios hábitos y rutinas al día que apenas te llevarán tiempo y merecerán la pena para tener limpia tu oficina.

Volver a adecentar el suelo y fregar, esta vez prestando más atención a los huecos debajo de la mesa, puesto que muchos trabajadores suelen comer algo en el puesto, quedando los restos entre los rincones de las mesas. En Limpiezas SIL , somos especialistas en el cuidado y mantenimiento de oficinas y despachos, y sabemos de la relevancia que tiene prestar un buen servicio, que sea profesional y eficaz, sin alterar la rutina de producción de la compañía.



Por supuesto, labores como limpieza de la instalación entera, revisión eléctrica, fregado de corredores así como mantenimiento general anual están entre nuestras labores al día, podemos ofrecer servicio a fin de que todo funcione adecuadamente si lo requiere.

A la hora de Clickando aquí realizar un plan de trabajo lo hacemos de forma que minimice el costo final del servicio, dando un presupuesto solamente de lo que necesita para su comunidad, con la frecuencia de horario exacta y siempre puntual en la realización de la limpieza.